Bandas valencianas participan en el Festival Guitarrazos Solidarios a beneficio de la Escuela Infantil de Casa Caridad

Actualizado 29/12/2009 13:39:41 CET

VALENCIA, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un total de cuatro bandas valencianas participarán el próximo 5 de enero a partir de las 23.30 horas en la Sala Durango de Meliana (Valencia) en el II Festival Guitarrazos Solidarios, a beneficio de la Escuela Infantil de Casa Caridad.

En esta segunda ocasión, los "Guitarrazos Solidarios" se presentan al público en una fecha entrañable y especial, la de la noche de Reyes, en la que los asistentes tendrán la oportunidad de devolver a esta fecha a su sentido original: contribuir a la felicidad de los más pequeños, señalaron hoy fuentes de la organización en un comunicado.

Esta segunda edición de Guitarrazos Solidarios renueva parcialmente su cartel en la búsqueda de nuevos sonidos dentro del espectro del Rock: el innovador y experimental indie-rock de Minerva Mayo, quienes abrirán un cartel que cerrará con el rock clásico de impecable factura de Los Perros del Boogie. Entre medias, repetirán con respecto al año pasado el rock americano con tintes sureños de Wicked Article y el rock crudo y elegante de Kibah, el grupo encargado de organizar el evento un año más.

Será "una magnífica oportunidad para disfrutar de cuatro de las mejores bandas de rock facturado en Valencia al tiempo que se colabora con una causa solidaria: contribuir a la felicidad los más pequeños", aseguraron las mismas fuentes. La recaudación de la entrada, a un precio simbólico de 10 euros, irá destinado a la Escuela Infantil de la institución.