Beatriz Jurado denuncia una agresión a una joven de NNGG "por defender el ser español y catalán"

Actualizado 05/07/2015 6:37:33 CET

VALENCIA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) nacional, Beatriz Jurado, ha denunciado este jueves una agresión "física y verbal" a una joven de esta organización del PP en Tarragona durante su participación en un acto organizado por los 'populares' para "defender el ser español y ser catalán".

Jurado se ha expresado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación durante la celebración del Foro Nacional de NNGG 'Un paso por delante', que se desarrolla en Valencia hasta el sábado, y en el que ha participado, entre otros, el vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano.

Jurado ha lamentado que "una minoría quiere imponer lo que la mayoría de españoles y catalanes no quieren", y ha añadido que "hoy han querido imponer por la fuerza a una compañera de Nuevas Generaciones". "Marta está en el hospital, con agresiones físicas, además de verbales, por participar, con su legítimo derecho, en un acto con el PP para defender el ser español y ser catalán".

Al respecto, ha denunciado esta agresión, ha expresado su apoyo a la joven, así como "a todos los catalanes que hoy se sienten tan catalanes como españoles", y ha asegurado que "eso es lo que siente el PP y lo que sentimos los jóvenes".

En esta línea, ha insistido en que los 'populares' apoyan a todos los catalanes que "de forma silenciosa" están "aguantando las mentiras y tomadoras de pelo" que el 'president' de la Generalitat , Artur Mas, y los independentistas quieren hacerles creer".

"ESPAÑA ES DE TODOS"

Así, ha pedido a todos los jóvenes que "luchen por esta España de todos y lo hagan de forma tranquila, en concordina y no como lo hacen ellos con agresiones verbales y físicas como hoy tenemos que lamentar". En este sentido, ha expresado su "repulsa absoluta a los que utilizan la violencia para defender lo indefendible", y ha reivindicado que "España es de todos".

"Esperamos que la jornada termine con tranquilidad absoluta y que una vez más podamos conseguir los acuerdos y consensos que todos queremos", ha subrayado la presidenta nacional de NNGG.