Benidorm disfrutará del concierto de 'Allah-Las'

Allah-Las estarán en el Fuzzville Festival y en Ebrovisión el 4 y 5 septiembre
I WANNA MANAGEMENT/BLOODY MARY
Publicado 04/09/2015 10:02:23CET

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

La banda californiana Allah-Las tocará en España este viernes y sábado, 4 y 5 de septiembre respectivamente, en el Fuzzville Festival de Benidorm (Alicante) y en el Festival Ebrovisión de Miranda de Ebro (Burgos), respectivamente, para presentar su nuevo disco, 'Worship The Sun', su segundo trabajo, según han informado las agencias de representación de la banda.

Los Allah-Las se conocieron trabajando en Amoeba Music, en Los Ángeles, un destino clave para los amantes de la música. Durante 2008 recorrieron Los Ángeles perfeccionando su actuación en directo y en 2011 publicaron su primer álbum, 'Allah-Las'. El lanzamiento fue recibido con muy buenas críticas, lo que proporcionó a la banda una extensa gira dentro y fuera de Estados Unidos.

El segundo álbum de la banda, 'Worship The Sun', publicado en 2014, contribuye al desarrollo de su sonido inicial, perfeccionando la fusión de garage y rock & roll, percusión latina y folk eléctrico. Las canciones evocan el pasado de Los Ángeles y la atemporalidad de unas vacaciones de playa en el sur de California, en las que referencias de Byrds, Love y Felt, entre otros, abren el paso a una rica complejidad.