Isabel Bonig
PP
Actualizado: miércoles, 5 julio 2017 13:47

VALÈNCIA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PPCV y portavoz en Les Corts Valencianes, Isabel Bonig, ha lamentado que sigue sin respuesta tras pedir el pasado viernes una reunión al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, para llegar a acuerdos y ha afirmado: "Me gustaría que el presidente Puig no me ignorase".

Así lo ha indicado a los medios de comunicación en los pasillos del parlamento valenciano, donde ha señalado que a fecha de hoy no ha obtenido respuesta a esa petición pero sigue "tendiendo la mano" al jefe del Consell en un área "fundamental" como la educación.

Ha incidido en que hay actualmente "un caos" en educación, con el decreto de plurilingüismo suspendido cautelarmente por la justicia y con "padres y plataformas solicitando a Conselleria instrucciones concretas" sobre "qué va a pasar" el próximo curso.

Para Bonig, el Consell "no existe" actualmente porque, o está "en sus líos internos" o "de viaje por el mundo resolviendo grandes problemas. "Perfecto, pero si nadie atiende el problema de la educación, volvemos a ofecernos. De verdad que le tiendo la mano, creo que podemos aportar, allá ellos", ha concluido.

Más noticias