Bonig pide a Puig que "no entre en el juego de partidos radicales" y dice que está en su mano "poner un poco de cordura"

Isabel Bonig
EUROPA PRESS
Publicado 06/06/2015 12:31:03CET

VALENCIA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, ha pedido este sábado al secretario general del PSPV y candidato a la Generalitat, Ximo Puig, "que se respete un poco y no entre en este juego de partidos radicales y pancatalanistas porque el futuro de los valencianos peligra y poner un poco de cordura está en su mano".

En un comunicado, Bonig ha señalado que Puig "ha caído el trampa de la izquierda radical, y no se da cuenta que Mónica Oltra lo va a utilizar y en cuanto pueda va a hacer del PSPV y de su líder su próxima víctima" porque "en cuanto logre lo que ella desea ninguneará a los socialistas y les dará la patada".

La dirigente 'popular' ha asegurado que es "lamentable ver cómo el PSPV se pliega a los intereses de la izquierda radical abandonando la moderación para gobernar sin importarles el futuro de los valencianos y eso es una gran irresponsabilidad por su parte", en relación al apoyo a Joan Ribó en la ciudad de Valencia.

Ha criticado, en este sentido, que PSPV y Compromís "estén jugando a repartirse las sillas, se están repartiendo el poder en vez de estar preocupándose por lo que realmente interesa a los ciudadanos como es la creación de empleo".

"Hemos visto a Puig y Oltra intentando hacerse con la presidencia, viendo quién adquiere más poder y fijándose únicamente en sus intereses personales sin importarles lo más mínimo fijar unas propuestas de futuro que garanticen las mejores condiciones de vida y oportunidades a los valencianos", ha incidido Bonig.

Según ha recalcado, "los datos demuestran que la Comunitat Valenciana está creciendo" y ahora "no nos podemos permitir que la no gobernabilidad y no estabilidad en las instituciones acabe con todo lo conseguido gracias al esfuerzo de los ciudadanos y a la medidas impulsadas por el PP".

Por ello, ha asegurado que "el PPCV hará todo lo que esté en su mano para garantizar en las instituciones la estabilidad necesaria para mantener el crecimiento y la creación de empleo porque hay que recordar que el PP ha sido la lista más votada por los valencianos y sabemos que eso es lo que realmente preocupa a todos los ciudadanos".