Botella dice que "en principio" estarán instaladas el lunes en la Comunitat todas las señales a 110 km por hora

Actualizado 04/03/2011 14:03:12 CET

VALENCIA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ana Botella, ha afirmado que "en principio" estarán instaladas este lunes en las autovías y autopistas de la autonomía todas las señales a 110 kilómetros por hora.

Botella se ha pronunciado de esta manera en declaraciones a los medios de comunicación en la rueda de prensa de balance semanal de las actuaciones del Gobierno en la Comunitat, al ser preguntada por la instalación de estas señales en la autonomía, cuyo plazo máximo expira el lunes, según el acuerdo adoptado por el Consejo de Ministros, dentro de las medidas de ahorro energético.

Al respecto la delegada ha informado de que "en principio" el lunes estarán instaladas todas las señales, y ha señalado que no le consta ningún tipo de problema para que no se adopte esta medida de la manera que está establecida.

Fuentes de Delegación de Gobierno han señalado que cada provincia se está organizando de una manera distinta y, en concreto, la de Valencia ya está colocando las pegatinas con el límite de 110, pero mantiene las señales tapadas hasta el lunes o, a lo mejor, el mismo domingo por la tarde.