Bravo "espera" y "desea" que la justicia sea uno de los ejes del Acord del Botànic

La consellera Gabriela Bravo
EUROPA PRESS
Publicado 25/10/2016 13:09:18CET

   VALENCIA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Gabriela Bravo, "espera" y "desea" que la justicia se convierta en uno de los ejes del Acord del Botànic, firmado por PSPV, Compromís y Podemos.

   Bravo se ha pronunciado en estos términos en un desayuno que ha mantenido con medios de comunicación, al ser preguntada por si cree que la justicia se va a incorporar como uno de los ejes principales del Acord del Botànic, que se pretende ampliar próximamente.

   La consellera ha afirmado que la justicia tendrá un "lugar importante" en el Acord: "Es necesario apostar por la justicia. Yo espero y deseo que sea uno de los ejes del Acord del Botànic", ha explicado tras aclarar que ella no forma parte de la comisión que redactó este proyecto.

   Así mismo, y en general, ha aseverado que el sistema judicial requiere de una reforma integral, y ha indicado que sin un gobierno capaz de ponerlo en marcha, por mucho que se incrementen los presupuestos, no servirá de nada. "Es necesario cambiar el modelo", ha reiterado.