La Caja de Ahorros del Mediterráneo inaugura hoy su primera sucursal en Cuenca

Actualizado 25/01/2006 14:30:17 CET

ALICANTE, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) inaugura hoy su primera oficina en la ciudad de Cuenca, que será la novena que la Caja posee en Castilla-La Mancha, siguiendo el Plan de Expansión por todo el territorio nacional, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la entidad financiera.

La sucursal, situada en el número 10 de la calle Fermín Caballero, número 10 de Cuenca, será inaugurada a las 19.00 horas de hoy por el director de Zona Madrid-Este de la CAM, Miguel Angel Rodríguez Llamosí; el director de Particulares Centro-Norte, José Mª Martín; el director de Empresas Centro Norte, Javier Carrascosa y el teniente alcalde de la ciudad, José Mª Lázaro Cebrián. Todos estarán acompañados por el director de la oficina, Manuel Álvarez Baraza.

Esta es la primera oficina de la CAM en Cuenca y la novena que la caja posee en Castilla-La Mancha, junto con las de Guadalajara, Toledo, Talavera de la Reina, Seseña, Ciudad Real, Almansa, Caudete y Hellín.

Así mismo, la CAM tiene previsto abrir cuatro nuevas oficinas en esta comunidad autónoma a lo largo de 2006, dos en Albacete capital, una en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y otra en Ocaña (Toledo), con lo que dentro de unos meses, la entidad contará con trece oficinas operativas en Castilla-La Mancha.

La CAM acaba de cumplir con el objetivo de alcanzar las mil oficinas abiertas por todo el territorio nacional en el año 2005, extendiendo su presencia en todas las comunidades autónomas, según indicaron las mismas fuentes.