Camps dará una conferencia-coloquio en Barcelona dentro de la campaña del PPC sobre el referéndum del Estatuto catalán

Actualizado 03/06/2006 20:55:40 CET

VALENCIA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PPCV, Francisco Camps, participará el próximo martes, día 6 de junio, en un acto organizado por el PP de Cataluña que se enmarca dentro de la campaña que el PPC está llevando a cabo ante la celebración el próximo 18 de junio del referéndum sobre la reforma del Estatuto de Autonomía de la comunidad catalana, según informaron fuentes del partido.

El presidente del PPCV mantendrá una reunión, junto al presidente del PPC, Josep Piqué, sobre las 19.30 horas, con los jóvenes profesionales del 'Foro Liberal' y ofrecerá una conferencia-coloquio en el Hotel Usa L'illa.

Asimismo, previamente a la celebración del acto, Camps atenderá a los medios de comunicación. De esta manera, será uno de los primeros presidentes autonómicos que dará su apoyo a la campaña que bajo el lema 'Vota no, piensa en Cataluña', puso en marcha el Partido Popular de Cataluña el pasado 1 de junio y que ya ha contado con el apoyo del presidente del PP nacional, Mariano Rajoy.

El encuentro será uno de los 250 actos que el PPC tienen previsto desarrollar en Cataluña durante el periodo que dure la campaña popular sobre el referéndum catalán, señalaron las mismas fuentes.