El cantante valenciano José Montoro entra en los 20 primeros puestos de los Billboard de EEUU

Portada del LP del cantante
ORGANIZACIÓN
Publicado 25/06/2015 18:56:26CET

   VALENCIA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El cantante valenciano José Montoro ha entrado en los 20 primeros puestos de los Billboard de EEUU. Se sitúa al nivel de consagrados artistas como Enrique Iglesias, Nicky Jam y Romeo Santos, entre otros. Pocos son los cantantes españoles que han logrado estar en las primeras posiciones de este ranking, que la industria musical considera el indicador más prestigioso de la popularidad de un cantante, según ha indicado la organización en un comunicado.

   Además de en Estados Unidos, 'Hay algo en el aire' está escalando posiciones en las listas de los más sonados de Chile y República Dominicana, y empieza a introducirse en Ecuador, Venezuela y Canadá.

   'Hay algo en el aire' es el primer single del LP Incontrolable, producido por Raúl Nácher en los estudios SONIART de Algemesí (Valencia) y editado por la discográfica valenciana Leima Producciones y la agencia Raporti de la República Dominicana. El disco se compone de ocho temas de estilo Pop Dance, compuestos por José Montoro y Raúl Nácher, entre los que destaca también la versión Bachata de 'Trucos de Mujer' por su gran acogida en Sudamérica.

   El videoclip 'Hay algo en el aire', rodado en Manhattan (Nueva York) y dirigido por el gallego afincado en la República Dominicana Diego Cores, ya ha superado las 300.000 visitas en Youtube en poco tiempo.

   José Montoro, nacido en la localidad valenciana de Canals, está en la actualidad totalmente involucrado en una intensa gira promocional por Estados Unidos y Sudamérica, en la que tiene ya programadas presentaciones y conciertos promocionales en diferentes medios televisivos y radiofónicos.