El Ayuntamiento repartirá 7.000 claveles blancos para promocionar el comercio el día de San Valentín

Actualizado 09/02/2007 12:50:49 CET

CASTELLÓN, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Castellón que dirige Marisa Ribes ha organizado una campaña para la promoción del comercio de toda la ciudad a través del reparto de 7.000 claveles blancos con el eslogan 'Pasión por Castellón' en el día de San Valentín, que se celebra el próximo miércoles, según informaron en un comunicado fuentes municipales.

Según explicó la concejala de Comercio, se trata de la primera ocasión que se lleva a cabo esta iniciativa que comenzará a las 10.00 y finalizará a las 13.30 horas.

"Serán diez azafatas las encargadas de repartir esos claveles por las calles comerciales de toda la ciudad de Castellón con el fin de dotar de mayor calidez a los visitantes a la ciudad y a los clientes de esos comercios", comentó Marisa Ribes, quien especifió que el coste de esta campaña municipal es de 24.000 euros.

"El objetivo del Ayuntamiento de Castellón es potenciar el comercio del centro acercando su actividad, de esta forma, al ciudadano", dijo Marisa Ribes, quien también comentó que se repartirán varias banderolas por la ciudad sobre esta campaña.

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