Castellón.- Sucesos.- Detenido un conductor por circular bajo los efectos del alcohol en Burriana

Actualizado 19/05/2008 20:52:13 CET

CASTELLÓN, 19 May. (EUROPA PRESS) -

La colaboración entre la Policía Local y la Guardia Civil hizo posible la detención esta pasada madrugada de P.L.S., de 39 años, que conducía bajo los efectos del alcohol y había cometido varias infracciones de tráfico, según informaron en un comunicado fuentes del Ayuntamiento de Burriana (Castellón).

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Burriana localizaron sobre la 1.30 horas en el cruce entre las calles Menéndez y Pelayo con Peu de la Creu a P.L.S., que circulaba de forma irregular y presentaba síntomas claros de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La Benemérita solicitó la presencia de una patrulla de la Policía Local para la realización de las pruebas legales para la determinación del grado de alcoholemia, que arrojaron un resultado positivo de 0,87 miligramos/litro aire espirado, por lo que se procedió a su detención.

Tras la redacción de las oportunas diligencias, el detenido deberá presentarse en Vila-real para la celebración del correspondiente juicio rápido, según las mismas fuentes.