Detenido un conductor que dio positivo en las pruebas de alcoholemia tras chocar contra otro vehículo

Actualizado 26/06/2007 13:45:23 CET

CASTELLÓN, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Burriana detuvo el pasado sábado a un conductor de Almassora, D.J.T., de 38 años y de origen polaco, por dar positivo en las pruebas de alcoholemia tras verse implicado en una colisión contra otro vehículo, en la que no hubo heridos y sólo daños materiales, según informaron en un comunicado fuentes del Ayuntamiento de Burriana.

Los agentes recibieron sobre las 21.30 horas una llamada en las dependencias policiales en la que el comunicante informaba de un accidente de circulación en la avenida Jaime Chicharro (carretera del Puerto) entre dos vehículos. Una patrulla de la Policía Local acudió al lugar y comprobó los hechos, así como que ninguno de los ocupantes había resultado herido, aunque sí se produjeron daños materiales en ambos turismos.

En aplicación del protocolo de actuación en estos casos, los agentes requirieron a los conductores para las pruebas de alcoholemia, que arrojaron en uno de ellos una tasa positiva de 0,51 miligamos por litro, por lo que se procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico. Instruidas las oportunas diligencias, el juicio rápido quedó fijado para hoy, según las mismas fuentes.