Detenido un hombre acusado de robar en un restaurante de Vila-real

Actualizado 19/05/2008 20:58:39 CET

CASTELLÓN, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional Policía de Vila-real (Castellón) detuvieron en la madrugada de ayer a un individuo de 31 años y con domicilio en Almassora como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un bar-restaurante, según informaron en un comunicado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron a las 06.55 horas en el Camino Ermita de Vila-real (Castellón). Mientras los policías actuantes patrullaban la ciudad, en el Termet, concretamente en el restaurante del mismo nombre, oyeron gritos, y comprobaron que un empleado del bar que se encontraba limpiando la terraza había visto a un hombre que se llevaba la caja registradora.

Los policías se acercaron, y, tras oir lo manifestado por el empleado, observaron que un hombre se estaba llevando la caja registradora y había cortado el cable de alimentación.

En el cacheo que se le realizó, se encontró en su poder igualmente un juego de llaves del bar que el individuo había cogido, y, una vez inspeccionado el bar, se observaron las pisadas del detenido junto a la barra y el resto del cable de alimentación de la caja en el suelo, así como una piqueta de albañil utilizada para forzar una de las ventanas por donde presumiblemente entró. El individuo ha sido trasladado hasta la Comisaría y ha sido puesto a disposición judicial, según las mismas fuentes.