Detenido un individuo por supuestamente agredir a su novia

Actualizado 02/11/2007 14:54:30 CET

CASTELLÓN, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Castellón detuvieron ayer a un individuo, M.B.M., de 19 años y nacionalidad rumana, por supuestamente agredir a su novia, según informaron en un comunicado fuentes policiales.

Sobre las 23.45 horas de ayer, los agentes fueron avisados por la sala de 092 para que se trasladara a la calle Juan de Austria donde supuetsamente se estaba produciendo una agresión a una mujer por parte de su novio.

Una vez en el inmueble indicado, los agentes fueron requeridos por la sobrina de la víctima, que había pedido telefónicamente la presencia policial, y quien les indicó que un joven que estaba frente a la entrada del inmueble era el presunto agresor de su tía.

Mientras que uno de los agentes permaneció identificando al presunto agresor, el otro accedió al inmueble donde estaba la agredida, a la que observó sobre la cama llorando y con un "profundo pánico y nerviosismo".

La mujer manifestó que había recibido varios puñetazos por parte de su novio, con el que convivía en dicho inmueble desde hacía varios meses, y mostró un "gran temor" a volver a ser agredida, por lo que indicó su intención de poner denuncia por los hechos. Ante los hechos expuestos, los agentes detuvieron al supuesto agresor, según las mismas fuentes.