La CEC de Castellón destituye a Montero como secretario general de la patronal castellonense

Rafael Montero
EUROPA PRESS
Actualizado 08/08/2016 16:40:20 CET

CASTELLÓN, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

La asamblea de la Confederación de Empresarios de Castellón (CEC) ha aprobado este lunes la destitución de Rafael Montero, hasta ahora secretario general de la institución. Además, la CEC ha ratificado la nueva junta gestora de la patronal tras la reciente dimisión de su cúpula directiva.

Por el momento, el nuevo secretario provisional será Germán Belvís, mientras que Montero seguirá siendo "un trabajador más de la casa", según ha explicado Néstor Pascual, uno de los miembros de la junta gestora.

Sobre la ratificación de la junta, Pascual ha añadido que pasará a tener un miembro más y ha apuntado que "permanece abierta a todas las personas que deseen participar en ella". A partir de este momento, el órgano ya cuenta con plenas funciones para empezar a trabajar.

Asimismo, ha asegurado que la CEC va a continuar porque todos los miembros de la asamblea están a favor de que siga "tal y como está ahora" y ha añadido que ha habido un "gran entusiasmo" para que continúe.

La asamblea de este lunes llega tras la dimisión del presidente, José Roca, y tres vicepresidentes de la CEC el pasado 26 de julio. Roca y Montero declararon en septiembre de 2015 como investigados en una causa por supuesto fraude en unos cursos de formación que organizaba la patronal y éste último continuaba en su puesto.