El centro de atención al cliente de la AVMM ha recibido más de 1.000 visitas desde su apertura en enero

Actualizado 02/04/2010 20:38:32 CET

VALENCIA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El centro de atención al cliente de la Agencia Valenciana de la Movilidad Metropolitana, perteneciente a la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, ha recibido desde su apertura el pasado 11 de enero más de 1.000 visitas, según informó la Generalitat en un comunicado.

De esta manera se han acercado hasta el centro 1.030 personas para realizar preguntas y gestiones de manera personal con presencia física y otras 1.341 han realizado sus consultas a través del teléfono de atención al cliente.

Las personas que se han personado en el centro de atención al cliente, en la calle Colón de Valencia, han formulado consultas a cerca de renovaciones, pérdidas o duplicaciones de la tarjeta móbilis, en su mayoría. En cuanto a las llamadas a través del teléfono, las consultas se centraron sobre horarios y consultas de los títulos de metrobús.

La Agencia Valenciana de la Movilidad Metropolitana tiene como finalidad la coordinación del transporte metropolitano en todas las áreas metropolitanas que reglamentariamente se establezcan, así como en las áreas de prestación conjunta de taxi, tanto las existentes como las futuras.

Respecto a las tareas del nuevo Centro de Atención al Cliente son información presencial y telefónica sobre servicios de transporte en el Área Metropolitana de Valencia, especialmente de las líneas de MetroBus (Autobuses Metropolitanos de Valencia); títulos de transporte coordinados con todos los operadores del Área Metropolitana y tarjetas sin contacto Móbilis; redes de venta de títulos y tarjetas; procedimientos para obtener las tarjetas o aclaración de dudas y resolución de incidencias.

No obstante, los usuarios pueden realizar cualquier consulta o sugerencia al la dirección de correo electrónico de la Agencia Velenciana de la Movilidad, al correo etm@etmvalencia.es o a través del teléfono 963160707.

Además, la Agencia Valenciana de la Movilidad Metropolitana dispone de otro centro de Atención al cliente ubicado en la Avenida Enric Valor, 13 de Burjassot (Valencia), desde el que se dispensa información personalizada o vía telefónica de lunes a viernes desde las 08.00 horas hasta las 19.00 horas.

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