Actualizado: miércoles, 31 mayo 2017 17:44

   ALICANTE, 31 May. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de la Diputación de Alicante y alcalde de Calpe, César Sánchez, se ha mostrado este miércoles "sorprendido" por conocer, a través de los medios de comunicación, la denuncia interpuesta contra él por un trabajador del consistorio, que ha dado lugar a una denuncia de Fiscalía por coacciones y malversación de caudales, y ha asegurado que hasta el momento no ha recibido "notificación ni denuncia alguna".

   Sánchez se ha referido así, en un comunicado, a la denuncia presentada por la Fiscalía de Dénia contra él por un supuesto caso de coacciones y malversación de caudales públicos al supuestamente obligar a un empleado municipal a trabajar en su campaña electoral en 2015.

   En el comunicado, César Sánchez ha mostrado su extrañeza porque fue "un cargo del grupo Compromís quien acompañó a dicha persona a interponer la denuncia". "Me sorprende enormemente que este partido haga un uso político de dicha denuncia", ha manifestado.

   Para Sánchez, "esta maniobra viene al hilo de la suspensión del decreto de Plurilingüismo, tal y como, se muestra a través de viñetas viralizadas en redes sociales por el grupo Compromís. Confío plenamente en la justicia, ya que en España funciona".

Más noticias

Leer más acerca de: