Cielos nubosos por todo el territorio en un sábado en el que se prevén tormentas y chubascos por la tarde en el interior

Predicción de Aemet del 9 de junio de 2018 para la Comunitat Valenciana
AEMET
Publicado 09/06/2018 10:11:01CET

VALÈNCIA, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los cielos de la Comunitat Valenciana presentarán nubes altas durante la mañana de este sábado, que dejarán paso a probables chubascos y tormentas en el interior de cara a la tarde, donde podrían ser localmente fuertes.

En cuanto al viento, soplará flojo con brisas. Las temperaturas, por su parte, se mantienen en valores similares a los de los últimos días, según la predicción de la Aemet.

La máxima serán los 29 grados que se registrarán en Ontinyent y Orihuela, mientras que en Gandia y Dénia se registrarán 28. En València, la máxima será de 27 grados, mientras que en Alicante y Castelló se alcanzarán los 26. La máxima más baja serán los 23 de Morella.

La mínima más baja se registrará, por su parte, en Requena, con 12 grados, mientras que en Alcoi, Ontinyent y Morella se quedarán en 14 grados. La mínima más elevada serán los 18 grados de Vinaròs, mientras que en las capitales de provincia se quedarán en 17 grados.