Cinco localidades de la Comunitat ofrecen parcelas municipales para construir Comisarías de Policía

Actualizado 11/06/2011 14:05:50 CET

VALENCIA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Cinco localidades de la Comunitat Valenciana --Dénia, Torrevieja, Castellón, Burjassot y Valencia-- han ofrecido parcelas municipales para construir Comisarías de Policía, según consta en una respuesta parlamentaria a la diputada popular Macarena Montesinos, consultada por Europa Press.

Tal y como figura en la respuesta, con fecha de 9 de mayo de 2011, por lo que respecta a la provincia de Alicante, Dénia ofreció un solar el 20 de enero de 2010; mientras que Torrevieja hizo lo mismo el 18 de enero.

Asimismo, en Castellón, se ofreció un solar afectado en fecha 1 de octubre de 2007 y ya edificado --una Comisaría Provincial--, según se especifica en el mismo escrito.

Por último, en la provincia de Valencia, la localidad de Burjassot ofreció el 15 de marzo de 2011 un local de 110 m2 en cesión de uso para una Unidad de Documentación en el antiguo cuartel; y en la ciudad de Valencia se nombró el edificio de antiguo cuartel, ubicado en la calle Castel del Pop, para una Comisaría de Distrito Marítimo.