Cinco millones de cupones de la ONCE llevarán la imagen de la Virgen de los Desamparados de Valencia por toda España

Presentación Del Cupón De Al Once Dedicado A La Virgen De Lso Desemparados
ONCE
Actualizado 28/04/2011 19:58:02 CET

VALENCIA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

La ONCE dedicará el Cupón Fin de semana del domingo 8 de mayo al 50 aniversario del Patronazgo de la Virgen de los Desamparados sobre la Comunidad Valenciana. De esta forma, cinco millones de cupones llevarán la imagen de esta Virgen de por toda España, según ha informado la organización en un comunicado.

El arzobispo de Valencia, Carlos Osoro; el vicerrector de la Real Basílica, José Soler; el delegado territorial de la ONCE, José Manuel Pichel, y el presidente del Consejo Territorial de la ONCE en la Comunitat Valenciana, Luis Antonio Picó, han presentado este cupón en el Salón Gótico del Palacio Arzobispal.

Representantes de la Asociación de Ciegos Españoles Católicos (CECO), responsables de empresas ONCE que dan empleo a personas con discapacidad, colaboradores y personas con discapacidad visual grave han asistido a este emotivo acto.

El arzobispo de Valencia ha recibido la plancha enmarcada presensibilizada que sirvió para la impresión del cupón dedicado y ha expresado su "agradecimiento" por la labor de la ONCE "en pro de las personas con discapacidad", así como "por el hecho histórico de dedicar un día a la imagen de la Nuestra Señora de los Desamparados".

"Cinco millones de imágenes dedicadas a la Virgen de los Desamparados de Valencia recorrerán toda España a través de los cupones de la ONCE del sorteo del domingo 8 de mayo", ha declarado el delegado territorial de la organización.

Al respecto, José Manuel Pichel ha indicado que se trata de "una forma de ofrendar a la Virgen de todos los valencianos con nuestra más preciada flor, con cinco millones de pétalos convertidos en un pasaporte hacia la ilusión: el cupón de la ONCE".

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ofrece, por dos euros, un premio de 6.000 euros al mes, durante 25 años a las cinco cifras más la serie, que se puede ver aumentado con un premio adicional al contado cuando salga la 'bola especial' de color rojo.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 22.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).