Císcar anuncia que creará una secretaría ejecutiva en el PP provincial para ayudar a los pequeños municipios

José Císcar
EUROPA PRESS
Actualizado 03/07/2012 22:05:45 CET

ALICANTE, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El candidato a la presidencia del PP en la provincia de Alicante durante el Congreso Provincial del partido, José Císcar, ha anunciado este martes su intención de crear, en caso de ser elegido líder de los 'populares' alicantinos, una secretaría ejecutiva dentro de la formación política cuyo objetivo sería prestar ayuda a los municipios de menos de 500 habitantes, ha informado su candidatura en un comunicado.

Císcar ha realizado estas declaraciones durante un acto de su candidatura al próximo Congreso Provincial del PP de Alicante, que se celebrará el día 15, que ha tenido lugar esta tarde en la localidad alicantina de Benilloba, y al que han asistido alcaldes y concejales del partido de las comarcas de l'Alcoià y El Comtat.

Durante este encuentro, el candidato ha calificado a los municipios como "una de las bases" de su proyecto, y ha insistido en que estas poblaciones "van a sentir el aliento del partido junto a ellos".

"En las comarcas de l'Alcoià y El Comtat hay una gran cantidad de pequeños municipios, y lo destacable es que en el nuevo comité ejecutivo que formaré a partir del día 15, y en atención a los muchos pequeños municipios que hay en la provincia de Alicante, crearé una secretaría ejecutiva de pequeños municipios, para atender toda su problemática y apoyar al máximo a nuestros alcaldes y portavoces en la oposición, que desarrollan una labor muy importante y muy sacrificada", ha explicado.

El acto celebrado en Benilloba ha contado con la participación de la alcaldesa de la localidad, María Fernanda Sanz, así como del actual presidente provincial del PP, Miguel Ortiz. Igualmente, han asistido la diputada nacional Amparo Ferrando, la diputada autonómica, Trini Miró, el delegado del Consell en Alicante, Juan de Dios Navarro, y el vicesecretario de Organización provincial José Juan Zaplana, entre otros.