Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 15/03/2009 16:59

La Ciudad de la Luz acoge el rodaje de la comedia española '9 meses'

   El complejo industrial audiovisual Ciudad de la Luz acogerá, a partir del próximo del lunes 16 de marzo, el rodaje de la comedia '9 meses', la nueva película del director valenciano Miguel Perelló, quien cuenta con un reparto coral encabezado por actores de la talla de Mónica Cruz, Enrique Arce, Anabel Alonso, Vanessa Romero y la venezolana Annabell Rivero.

   Según informaron fuentes de la Generalitat en un comunicado, entre los protagonistas destaca la participación de un gran número de actores valencianos como Jaime Linares, Pep Sellés, Mamen García o el intérprete Joan Gadea, conocido por su papel en la serie L'Alquería Blanca, que actualmente está grabando la sexta temporada en los estudios alicantinos.

   La película '9 meses' es la cinta número 33 que se dispone a rodar en Ciudad de la Luz y se trata de una coproducción entre la valenciana De Palacio Films y la venezolana Producciones HPN. Tras su paso por Valencia y Alzira, ambas productoras estarán trabajando conjuntamente y preparando el rodaje durante tres semanas en los platós de los estudios alicantinos.

   El argumento del nuevo largometraje de Miguel Perelló gira alrededor de la figura de Fernando Díaz (Enrique Arce), un actor que, a pesar de haber alcanzado la treintena, sigue sin superar su inmadurez. Aunque su trabajo siempre le haya dado más insatisfacciones que alegrías, Fernando sigue soñando con esa oportunidad de un triunfo que nunca termina de llegar.

   Un buen día en una representación teatral ofrecida en su Valencia natal, se reencuentra con Charo (Anabel Alonso), una antigua novia de su juventud, que viene acompañada de sus inseparables amigas Liliana (Annabell Rivero) y Clara (Vanessa Romero). Las tres, también treintañeras, están triunfando en sus respectivos trabajos pero no se sienten cómodas ya que les falta tener un hijo  para conseguir ese broche de oro que complete sus vidas. Para satisfacer sus deseos maternales eligen a Fernando como candidato perfecto y éste se muestra encantado porque al fin podrá tener lo que siempre había soñado: una familia numerosa.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Timerman viaja a la ONU para denunciar la "militarización" Alerta amarilla en Castilla-La Mancha por bajas temperaturas Un total de 43 provincias están en alerta por frío, viento y oleaje

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.