La compañía Jet2 premia al Aeropuerto de Alicante por su seguridad operativa

Aeropuerto de Alicante
AENA
Actualizado 18/05/2012 18:41:49 CET

ALICANTE, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El Aeropuerto de Alicante y Aena Aeropuertos han sido premiados por la compañía Jet2 por su contribución a la seguridad en todos los procesos de las operaciones, con una mención especial para el Aeropuerto alicantino de El Altet, según ha informado en un comunicado el ente Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena).

Jet2 ha hecho entrega de estas distinciones en un evento que ha realizado la aerolínea en su sede situada Leeds (Reino Unido). El Aeropuerto de Alicante ha recibido una estatuilla en reconocimiento "al interés, al trabajo conjunto y a la colaboración" mostrada por parte de la División de Operaciones del Aeropuerto, tras la reciente visita del jefe de Calidad en Operaciones de la aerolínea a los aeropuertos españoles en los que opera.

En la actualidad, Jet2 lleva a cabo una política de crecimiento y expansión, que le ha permitido incrementar su tráfico en el Aeropuerto de Alicante un 45 por ciento durante el presente año. La compañía inició sus operaciones en España en el año 2003 y opera en la actualidad en 11 aeropuertos de la red Aena Aeropuertos.

El diploma concedido a Aena Aeropuertos certifica "su contribución y compromiso con los más altos estándares y objetivos en materia de seguridad operacional" en todas las instalaciones donde opera Jet2.com y Jet2holidays.

Estos reconocimientos se produjeron durante la jornada con una serie de conferencias en las Jet2 transmitió que apuesta por una operación segura, motivo por el cual felicitó a Aena Aeropuertos y a los agentes 'handling' por su labor en seguridad, dado el bajo número de incidentes que ha tenido en sus instalaciones.