El Consell traslada sus condolencias a la familia del piloto fallecido en Cortes de Pallás

Actualizado 03/07/2012 17:20:26 CET

VALENCIA, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha trasladado su "más sentido pésame" a los familiares del piloto fallecido en un accidente de helicóptero en el embalse de Forata en Yátova mientras trabajaba en las labores de extinción del incendio originado la pasada semana en el municipio valenciano de Cortes de Pallás.

Fabra, en un comunicado, ha transmitido su "solidaridad" y la de todo el Consell a los compañeros del piloto fallecido, y ha reiterado el agradecimiento de la sociedad valenciana "por la labor que desarrollan, por su profesionalidad y esfuerzo en la conservación de un patrimonio que es de todos".

Por último, el Jefe del Consell ha agradecido "profundamente" el trabajo de todas las personas que están colaborando en la lucha contra los incendios.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha confirmado este martes el hallazgo del cadáver del piloto, durante una comparecencia en Valencia junto al presidente de la Generalitat, para informar de la situación generada por los incendios.