Las Corts concluyen mañana los conciertos de primavera con las actuaciones de música y danza de los conservatorios

Actualizado 03/06/2006 15:32:01 CET

VALENCIA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las Corts Valencianes concluirán mañana el II ciclo de Conciertos de Primavera con las actuaciones del Conservatorio Profesional de Música 'Guitarrista José Tomás' y el Conservatorio Profesional de Danza 'José Espadero', ambos de Alicante, según informaron fuentes del parlamento.

El conservatorio de música ofrecerá conciertos para flautín, violín y dos trompetas, entre otras actuaciones; mientras que la escuela de danza escenificará una antología de temas de zarzuela con entrada libre.

Bajo el lema 'Sent la melodia de Les Corts', los jardines del Palau dels Borja, sede de la cámara parlamentaria autonómica, han acogido todos los domingos a lo largo de cuatro semanas conciertos de música y actuaciones de danza de diferentes conservatorios de las tres capitales de provincia de la Comunitat Valenciana.

Con estas actuaciones concluirá el II ciclo de Conciertos de Primavera que organizan Les Corts Valencianes con el fin de abrir sus puertas a los ciudadanos con actividades lúdicas y hacer más cercana la institución donde reside la voluntad democrática del pueblo valenciano.

Estos conciertos se iniciaron el 14 de mayo y el público asistente ha podido disfrutar de las actuaciones de los conservatorios de música y danza tanto de Castellón como de Valencia y Alicante.