Cultura.- Aute estrenará en directo en Valencia su espectáculo 'Intemperie'

Luis Eduardo Aute
PALAU DE LA MÚSICA
Actualizado 28/04/2011 14:05:52 CET

VALENCIA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El cantautor Luis Eduardo Aute ofrecerá el próximo 28 de mayo en el Palau de la Música de Valencia un concierto en el que estrenará en directo el espectáculo titulado genéricamente 'Intemperie', al igual que su nuevo lanzamiento discográfico, que recoge 13 canciones inéditas y un poema escrito y compuesto por el autor, ha informado la organización del evento en un comunicado.

El artista, a través de la actual puesta en escena que conformará su próxima gira de conciertos, interpreta los temas de dicho álbum, junto a algunos de los más conocidos éxitos de su amplia trayectoria musical.

Se trata de canciones de estilos muy diversos con motivos que gravitan sobre un denominador común: la cada vez más extendida sensación de desamparo y confusión que padece el ser humano como individuo y como parte de un colectivo. Estos tiempos complejos, difíciles, sin proyección de futuro, quedan reflejados en estas canciones de Aute, han descrito las mismas fuentes.

También y, esencialmente, hay canciones de amor como inaplazable válvula de escape de este crítico momento histórico, han añadido.

Las entradas para el recital en la capital del Turia pueden adquirirse en www.servientrada.es (902 115 577) y en las taquillas del Palau de la Música.