La Beneficència de Valencia programa en enero cuatro domingos teatrales

Actualizado 05/01/2007 12:28:31 CET

VALENCIA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Beneficència de Valencia ha programado en enero cuatro domingos teatrales que comenzarán el día siete, tras la festividad de Reyes, con Alboroke Cirk, que escenificará su obra 'Alboroke Show', en la que habrá "ingenio servido y para todos los públicos mediante una escalera, dos cajones y un platillo", según informó hoy la Diputación de Valencia.

Xarop Teatre, con 'La residencia de las princesas', llegará a La Beneficència el día 14 de enero con una obra "más que mágica, en la que el público podrá descubrir que la lectura de los cuentos despierta la imaginación que da vida a las princesas".

Para los "más nostálgicos", La Beneficència el día 21 de enero, ha propuesto Et-Mima, una obra que pretende que cada asistente "pueda autodescubrirse mediante la magia del Mimo".

'El médico a palos' llegará a La Beneficiència el día 28 de enero, "para repartir humor, magia y moraleja". Las obras de teatro se representarán en dos funciones todos los domingos a las 11.00 y a las 12.30 horas.

La entrada es gratuita pero debido a la limitación de aforo deberá ser retirada con antelación en el punto de información del Centro Cultural. A partir del 13 de enero, la programación teatral se completará con una nueva entrega de talleres didácticos.