La estación de Colón de Metrovalencia acoge mañana el musical 'Sueños de Bollywwood'

Actualizado 04/03/2011 16:50:19 CET

VALENCIA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

La estación de Colón de Metrovalencia acogerá este sábado, a partir de las 12.00 horas, la actuación de parte del elenco del musical 'Sueños de Bollywood', que desde este jueves y hasta el 13 de marzo se representa los jueves, viernes, sábados y domingos en el Teatro Flumen de Valencia.

El vestíbulo de la céntrica instalación acogerá la representación de alguno de los fragmentos de esta original producción inspirada en la música de la exitosa industria cinematográfica de Bombay (India) que se complementa con coreografía de la prestigiosa británica Mistri, según ha informado este viernes FGV en un comunicado.

Los usuarios de la estación de Colón disfrutarán de un espectáculo cargado de sensualidad que fusiona la danza clásica de la India con estilos mediterráneos como el flamenco, así como de los ritmos más vibrantes y pegadizos, como el banghra (música y danza originaria de la región de Punjab, al norte de India y Pakistán) mezclado con el funky y el hip hop.

'Sueños de Bollywood' es un musical que, además de reestrenarse en la Gran Vía madrileña durante tres años consecutivos, viene de representarse en el Gran Teatre de Elche, en el Escenario Fibes de Sevilla y en el Teatro Cervantes de Málaga.

La obra narra la historia de Maya, bendecida por los dioses para tener suerte, obtener lealtad y disfrutar del amor, quien conoce a Raj, un apuesto joven del que se enamora con locura. Raj le habla de la magia del amor. Sin embargo, pronto aparece en escena una rival para Maya, la bella Priya, que trata de seducir a Raj.

El espectáculo que acogerá este sábado la estación de Colón se suma a las distintas iniciativas culturales y lúdicas que ofrece FGV a sus clientes, como la sala de exposiciones Lametro, las actividades infantiles de 'El Domingo, nanometro', las metro-rutas, las actividades al aire libre y Metrodiversidad, o Música&metro.

Estas actividades ponen de manifiesto el propósito de la dirección de FGV de incrementar y mejorar el servicio que presta como medio de transporte público, cumpliendo así con el compromiso de calidad adquirido con todos los viajeros y, a su vez, promocionando el uso del metro y el tranvía entre todas las edades, especialmente entre los más pequeños.