Esther Andújar ofrece mañana un concierto con toques de jazz, funky y música brasileña en el Centre del Carmen

Actualizado 28/04/2011 17:33:44 CET

VALENCIA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Centre del Carmen de Valencia acogerá este viernes el quinto concierto del 'Ciclo IJE World Music Centre del Carme', que correrá a cargo de la cantante de jazz valenciana Ester Andújar, que presentará con su grupo el trabajo 'Paginas Preciosas', un disco donde mezcla todas sus influencias musicales, desde el jazz hasta el pop, la música brasileña o el funky.

El 'Ciclo IJE World Music Centre del Carme' es una iniciativa puesta en marcha por el Consorcio de Museos de la Comunidad Valenciana, entidad dependiente de la Conselleria de Cultura para celebrar la reapertura de este espacio.

Todos los viernes de los meses de abril y mayo el Centro del Carmen abrirá sus puertas a las 21.00 horas para ofrecer de manera gratuita los conciertos del Ciclo.

Esther Andújar ha sido galardonada en múltiples ocasiones por su talento y ha recibido las mejores alabanzas de la crítica por sus dos anteriores discos, 'Tristeza de Amar' y 'Celebrating Cole Porter'.

Ahora, haciendo gala de la valentía musical que siempre le ha caracterizado, la valenciana se lanza con sus propios temas en un disco de una belleza inusual donde mezcla todas sus influencias musicales, desde el jazz, presente en todas las composiciones, hasta el pop, la música brasileña o el funky descubriendo su faceta de compositora y letrista en casi todos los temas.

Rodeada de los mejores músicos del panorama musical, en el disco participan Donald Edwards a la batería, Edmundo Carneiro en la percusión, César Giner en el bajo eléctrico, Santi Navalón en los teclados, Stephan Braun en el violonchelo, Manuel Harmerlinck como arreglista y guitarrista en algunas canciones y Ximo Tébar en las guitarras, dirección musical, producción y composición de la música junto a Esther Andújar.