La II edición del Festival del Humor de Alicante comienza mañana con la exposición 'De narices en el hospital'

Actualizado 12/09/2010 21:40:05 CET

ALICANTE, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

La II edición del Festival del Humor de Alicante comenzará este lunes, 13 de septiembre, a las 20.00 horas con un acto de apertura de la sala El Claustro, junto a la concatedral de San Nicolas, y la inauguración de la exposición 'De narices en el Hospital', un repaso a la labor de la ONG PayaSOSpital durante sus diez primeros años de existencia.

La muestra es "una pequeña selección de una realidad que existe y nadie quiere que aparezca en su vida ni la de sus seres queridos: la enfermedad, la incertidumbre y la lucha por sanarse", según han explicado en un comunicado fuentes de la organización.

Asimismo, desde la ONG PayaSOSpital han informado de que ya están a la venta las entradas anticipadas para la gala de circo que ofrecerá Donyet Ardit y que tendrá lugar el próximo Sábado 18 en el Paraninfo de la Universidad de Alicante.

Del mismo modo, también esta abierto el plazo de inscripción al taller de iniciación al clown que impartirá el director artístico de PayaSOSpital, Sergio Claramunt, los días 24 y 25 de septiembre. El taller es gratuito y el número de plazas es de 15.