Laboratorio Funk lleva este viernes a La Rambleta un espectáculo que combina técnicas visuales y escénicas

Laboratorio Funk Llevan Su Funky A La Rambleta
LA RAMBLETA
Actualizado 18/05/2012 9:11:13 CET

VALENCIA, 18 May. (EUROPA PRESS) -

Laboratorio Funk actuará este viernes a La Rambleta, a las 20.30 horas, para presentar su nuevo trabajo 'Sunk in LB Funk', un espectáculo audiovisual producido vía 'crowdfunding' que "combina diferentes técnicas visuales y escénicas, y cuya experiencia se percibe más allá de los límites de la pantalla".

Según ha informado la sala, el grupo ha producido íntegramente todo el material que forma parte del espectáculo, desde la escenografía a las imágenes y, por supuesto, la música.

El montaje que presentan "es más que un concierto de música", de hecho, es "una actuación multidisciplinar que incluye la proyección permanente de contenidos audiovisuales", muchos de ellos generados en el momento sobre el escenario, y distintas 'performances'.

En palabras del vocalista del grupo, Josean Vilar, es como "la banda sonora de una película interpretada sobre un escenario".

Laboratorio Funk ofrece al espectador una experiencia diferente, envolvente, en la que la música progresiva del grupo evoluciona en estrecha relación con las imágenes que se proyectan.

"UN AUTÉNTICO LABORATORIO DE EXPERIMENTACIÓN"

Así, presenta "un auténtico laboratorio de experimentación con una potente base rítmica, atmósferas envolventes, letras sencillas pero directas y un 'feeling' a flor de piel".

Además, en el Café-teatro, actuará el monologuista valenciano Óscar Tramoyeres a partir de las 23.30 horas.