Cultura.- Leo Tejedor Quartet actúa este sábado dentro del Festival de Jazz de Peñíscola (Castellón)

Actualizado 13/07/2012 22:18:00 CET

CASTELLÓN, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El novedoso ciclo Mandarina Jazz Club, de entrada gratuita, ofrecerá su segundo concierto, en esta ocasión de la mano de Leo Tejedor Quartet. Este ciclo se enmarca dentro del Festival Internacional de Jazz Peñíscola (Castellón) y sustituye al que se ha celebrado en años anteriores en el Hotel Don Carlos, según ha informado el Consell en un comunicado.

Todos los conciertos enmarcados dentro del Mandarina Jazz Club se celebrarán los sábados del mes de julio, a las 20.00 horas, en el Café Terraza Mandarina --Avenida Papa Luna, 1-- y la entrada es gratuita. Se han previsto dos conciertos más, el sábado 21 será el turno de Daniel Picazo Quartet, y cerrará el ciclo la formación Greenish Blue, el sábado 28.

Los componentes de este cuarteto, dada la proximidad de sus respectivas prácticas musicales y concepciones estéticas, decidieron trabajar juntos de manera permanente y en una misma dirección. El cuarteto está formado por Leo Tejedor a la guitarra, Marcos Serrano al saxo tenor, Oriol Roca al contrabajo, y Santi Colonques a la batería.