La Mostra de Valencia amplia el número de películas del ciclo 'Mostreta' y lo abre al público juvenil

Actualizado 12/09/2010 14:35:15 CET

VALENCIA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Mostra de Valencia - Festival de Cine de Acción y Aventura ha ampliado en esta edición el número de películas del ciclo 'Mostreta' y, además, lo ha abierto al públio juvenil, según ha informado la organización del certamen en un comunicado.

Hasta este año, en la 'Mostreta' se programaban films dedicados al público infantil, pero este año el público juvenil también podrá disfrutar del mejor cine. En los cines Lys, del 15 al 22 de octbure, se proyectarán 17 películas.

Las películas que podrá ver el público infantil son 'Ice Age 3: El origen de los dinosaurios', 'Planet 51', 'Toy Story 3', 'Shrek 4: Felices para siempre', 'Cómo entrenar a tu dragón' y 'Ocean World 3D'. Estas dos últimas serán proyectadas en tres dimensiones.

Por su parte, los pases juveniles serán 'Ocean World 3D', 'Wallace y Gromit y sus amigos' y 'Evasión en la granja', de Peter Lord. También se proyectará en la 'Mostreta' el ciclo que la Mostra ha dedicado al 15 aniversario de DC Comics. Aquí se podrán ver títulos como 'Superman: The movie', 'Superman: The Richard Donner Cut', 'Superman returns', 'V de Vendetta', 'Batman', 'Batman vuelve', 'Batman begins', 'El caballero oscuro' y 'Sherlock Holmes'.

Las proyecciones infantiles se harán en dos sesiones --a las 10.00 y a las 12.00 horas-- y las juveniles serán a las 10.30 horas. Todos los pases tienen un coste de un euro.

De lunes a viernes acudirán los colegios, previa reserva de plazas, y los fines de semana la Mostreta se abre para el público en general. Las solicitudes, tanto para colegios como para particulares, se deben realizar en los números de teléfono 96 391 70 81 y 96 392 15 06, en horario de 10.00 a 14.00 horas.