El músico Carlos Jean estrena mañana el innovador espacio multiusos Red VLC con una actuación

Actualizado 28/04/2011 11:46:29 CET

VALENCIA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El músico, productor, remezclador y cantante español de origen haitiano Carlos Jean estrenará mañana el innovador espacio multiusos Red VLC con una actuación, según ha informado este miércoles el nuevo local en un comunicado.

Red VLC, que está ubicado en la zona del Palacio de Congresos (Avenida de las Cortes Valencianas, 58), pretende convertirse en un espacio musical de referencia en la ciudad de Valencia. Para ello, ha organizado la actuación de los dj's más reconocidos en el ámbito internacional.

Además, para los fans de Jean, el nuevo local ha ideado un concurso online a través de Facebook y Youtube que premiará al ganador con la posibilidad de acompañar al artista durante la sesión. Ésta dará comienzo a las 00.00 horas y se prolongará durante toda la noche.

Red VLC inicia así su andadura como un espacio innovador y el primero de Valencia en constante transformación. Gracias a sus instalaciones multifunción adopta forma de discoteca por las noches, sala de congresos por la mañana y lugar de encuentro en el Gin Bar.

El establecimiento cuenta con mil metros cuadrados de superficie, distribuidos en cuatro espacios diferenciados y perfectamente complementados: Red Club, Red Gin, Red Bar y Red Events.

Red Club nace como espacio ambientado con la mejor música dance del momento y amenizado con los nuevos artistas y dj's internacionales. Red Gin albergará la coctelería más innovadora y permitirá disfrutar de una cuidada ambientación con música en vivo de los mejores intérpretes de jazz, soul y chill.

Red Bar albergará ambientes diferentes en los que disfrutar de las tapas contemporáneas, la repostería más refinada y las copas mejor elaboradas. Por último, Red Events, un lugar idóneo en Valencia para organizar reuniones de empresa, convenciones o cualquier tipo de acto social/empresarial.