Ricky Martin inicia mañana su gira 'Blanco y Negro' que llegará a Alicante y Alzira los días 10 y 11 de julio

Actualizado 26/06/2007 14:35:34 CET

VALENCIA/MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Ricky Martin ofrecerá 10 conciertos en España dentro de su gira 'Blanco y Negro', que comenzará mañana en Burgos. El tour continuará en Antequera, Málaga (29 de junio), Almendralejo, Badajoz (1 de julio), Barcelona (3 de julio), Madrid (7 de julio), Granada (8 de julio), llegará a la Comunitat Valenciana el 10 de julio, con un concierto en Alicante, y al día siguiente otro en la localidad valenciana de Alzira. Posteriormente, se marchará a Zaragoza (13 de julio) y concluirá en San Sebastián el 14 de julio.

Tras actuar en escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos, Ricky Martin, que comenzó el tour el pasado 17 de abril en San José (California), recalará en estas diez ciudades españolas con un equipo de 80 personas.

En los conciertos de la gira 'Blanco y Negro' Ricky Martin interpreta todos los grandes éxitos de su carrera y ofrece momentos acústicos como los que marcan su último álbum 'MTV Unplugged', Disco de Oro en España.

Canciones como 'Jaleo', 'Qué más da', 'María', 'Vuelve', 'Revolución', 'Livin la vida loca', 'Somos la semilla', 'La bomba' o 'La copa de la vida' sonarán en estos conciertos, además de 'Tu recuerdo' o 'Pégate', dentro de 'MTV Unplugged', el último trabajo del artista puertorriqueño en el que colaboró La Mari, de Chambao.