Santi Campos ofrece el sábado un concierto extraordinario de fin de gira en el Auditori

Actualizado 02/02/2006 21:51:14 CET

CASTELLON, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Auditori i Palau de Congressos de Castelló acogerá el sábado la actuación de Santi Campos y Los Amigos imaginarios en un concierto que pone fin a la gira de promoción de su álbum 'Amigos imaginarios' que iniciaron hace ahora un año, según informaron fuentes de la Generalitat Valenciana.

En marzo de 2005, el músico Castellonense Santi Campos -ex Malconsejo- editó 'Amigos imaginarios', segundo disco de su carrera en solitario, un álbum que fue "aclamado" por público y crítica y con el que ha recorrido gran parte de los escenarios españoles en su gira de promoción, según dichas fuentes.

Ahora esta gira llega a su fin y la banda lo celebra con una actuación especial que contará con la participación de una sección de cuerda y viento que reforzará la instrumentación de los temas interpretados.

Además de las canciones de este nuevo disco, Santi Campos y Los Amigos Imaginarios interpretarán otros temas de primer disco que han sido arreglados para la ocasión y un avance en exclusiva del siguiente disco, que verá la luz dentro de unos meses, señalaron las mismas fuentes.