Denuncian la desaparición de una anciana indocumentada y con Alzhéimer en Peñíscola

Desaparecida en Peñíscola
POLICÍA LOCAL VINARÒS
Actualizado 01/04/2018 16:34:55 CET

CASTELLÓN, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil investiga la desaparición de una mujer de 70 años y enferma de Alzhèimer en Peñíscola (Castellón). La familia le perdió la pista este pasado sábado cuando salió de un hotel por la tarde sin documentación, según han informado a Europa Press desde su entorno.

La mujer, vecina de Barcelona, se encontraba alojada en un hotel de Peñíscola junto a sus familiares cuando desapareció sobre las ocho de la tarde de la pasada jornada. Tras recibir la denuncia, la Guardia Civil ha iniciado una investigación en los alrededores por helicóptero, según fuentes del instituto armado.

La familia de la desaparecida ha difundido en redes sociales sus características físicas: 1,65 metros, complexión normal y pelo largo de color negro. En el momento de la desaparición, Mari Carmen vestía una chaqueta morada con motivos florales, jersey a rayas color azul, botines negros, gafas de sol graduadas y una diadema de leopardo.

La Policía Local de Vinaròs (Castellón) también ha compartido una imagen de la mujer en su cuenta de Twitter, en la que pide la colaboración de la ciudadanía para localizarla mediante el teléfono de la Guardia Civil de Peñíscola (96 448 00 46).