Los agentes se incautaron de 48 plantas con un peso total de 20 kilos
POLICÍA
Actualizado: domingo, 2 abril 2017 10:12

VALÈNCIA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad valenciana de Daimús a un joven de 24 años como presunto responsable de un punto negro de cultivo y venta de marihuana en un domicilio donde intervinieron 48 plantas con un peso de unos 20 kilos, una báscula de precisión y alrededor de 150 euros en metálico, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que un domicilio de Daimús podría estar utilizándose como laboratorio de cultivo acelerado de plantas de marihuana, posteriormente se distribuirían en Gandia (Valencia) o localidades próximas.

Una vez localizada la vivienda y tras varios dispositivos de vigilancias, los agentes realizaron una entrada y registro en la misma y en el piso superior localizaron un cultivo intenso de marihuana con sistemas de iluminación y riego. Los policías detuvieron a la persona que vivía en la misma como responsable del cultivo.

En el registro, los efectivos se incautaron de hasta 48 plantas que pesaban en total alrededor de 20 kilogramos, además de una báscula de precisión y unos 150 euros en efectivo.

El joven detenido, de origen francés y con antecedentes policiales, fue puesto en libertad tras prestar declaración, no sin antes ser advertido de su obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

Más noticias

Leer más acerca de: