Detenidas 5 personas acusadas de agredir con arma blanca a un hombre tras una discusión de tráfico

Actualizado 22/10/2010 16:38:55 CET

ALICANTE, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Alicante ha cinco personas acusadas de agredir con arma blanca a un hombre en el transcurso de una discusión de tráfico, según ha informado en un comunicado la Comisaría Provincial alicantina.

Los hechos tuvieron lugar en Alicante cuando la Brigada Provincial de Policía Judicial tuvo conocimiento de una reyerta entre varias personas ocurrida en la Zona Norte y en la que resultó herida por arma blanca una persona.

Inmediatamente, los agentes comenzaron una investigación por la que lograron identificar a cinco de los implicados en la reyerta, entre los que se encontraba el presunto autor material de la agresión con arma blanca, siendo algunos de ellos además, familiares de la víctima.

Posteriormente, se estableció un dispositivo de control en torno a los domicilios de los agresores, logrando la detención de cinco de los implicados.

Los detenidos, todos españoles y con antecedentes anteriores, han sido puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de guardia de Alicante, tal y como han señalado las mismas fuentes.