Detenidas tres personas acusadas de intentar vender un amplificador sustraído de un vehículo

Actualizado: jueves, 29 enero 2015 18:57

CASTELLÓN, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a tres personas de entre 24 y 40 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, ya que fueron detectados cuando supuestamente intentaban vender un amplificador por internet que había sido sustraído de un vehículo, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

El pasado 15 de enero se recibió una denuncia en la Comisaría de Vila-real, en la que un hombre informaba de un robo en el interior de una furgoneta, de cuyo interior sustrajeron un amplificador.

Tras el robo, el denunciante vio que vendían a través de un conocido portal de internet un amplificador idéntico al que le habían sustraído del vehículo por 150 euros, aunque no podía asegurar que fuera el mismo, y lo comunicó a los investigadores.

Con las primeras pesquisas, los agentes recuperaron el aparato y comprobaron que se trataba del mismo que había sido sustraído de la furgoneta y que en el intento de venta habían participado los ahora detenidos, que argumentaron habérselo encontrado junto a un contenedor de basura.

Con el cierre de la investigación, los agentes detuvieron a estas tres personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Leer más acerca de: