Detenido de Calpe (Alicante) un joven acusado de agredir a su compañera sentimental

Actualizado 25/01/2006 14:29:08 CET

ALICANTE, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Calpe (Alicante) detuvo ayer martes, 24 de enero, a un joven de 25 años de edad que presuntamente agredió a su compañera sentimental, según informaron hoy en un comunicado fuentes municipales.

Los hechos ocurrieron sobre las 10.00 horas, cuando un vecino alertó a la Policía de que había observado a una joven pidiendo auxilio desde el balcón de un edificio frente a la playa de la Muntanyeta de Calpe, mientras un hombre la agarraba para introducirla de nuevo al apartamento.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes encontraron al presunto agresor saliendo del edificio con una maleta y lo detuvieron. Poco después, localizaron a la joven agredida en la playa con síntomas de haber sido agredida y con una fuerte conmoción nerviosa.

El individuo detenido, identificado D.V.,de nacionalidad belga y 25 años, fue trasladado a las dependencias del Cuartel de la Guardia Civil para iniciar las diligencias por un presunto delito de violencia de género.

La joven agredida, también de nacionalidad belga y 21 años de edad, fue trasladada al Centro de Salud, ya que tenía varios hematomas en la espalda y sufría una crisis nerviosa.

Finalmente, las mismas fuentes apuntaron que ni el agresor ni la agredida tienen residencia fija en Calpe y se encontraban de paso en el municipio.