Detenido un hombre en cuyo domicilio se encontró un laboratorio clandestino de cannabis

Actualizado 11/06/2011 19:46:36 CET

VALENCIA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han procedido a la detención de J.M.LL.B., español de 53 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, ya que en su domicilio se encontró un laboratorio clandestino de cannabis.

Los agentes fueron requeridos a través de Sala del 091, para que acudiesen a un domicilio de la plaza Tetuan, ya que durante un deshaucio a una vivienda de alquiler se encontraron un laboratorio clandestino.

En el registro del domicilio, se pudo observar como una de las habitaciones de la vivienda había sido habilitada para el cultivo de marihuana.

Tras realizar las gestiones oportunas para su localización, el pasado martes se procedió a la detención del arrendatario del inmueble por un presunto delito contra la salud pública.

Así, se encontraron 28 plantas de marihuana, 47 plantones de marihuana, varias lámparas de sodio, climatizadores y humidificadores, fertilizantes y semilleros. El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.