Roba 30 coches de la misma marca y se da a la fuga

Carretera, Retrovisor, Autovía, Coches, Tráfico, Dgt
EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado 02/04/2018 19:15:15 CET

VALÈNCIA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional han detenido en Torrent (Valencia) a un hombre de 35 años como presunto autor de 30 robos en interior de vehículos, todos de la misma marca. El sospechoso se dio a la fuga tras percatarse de la presencia de los agentes mientras cometía uno de los robos, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

La particularidad de los robos era que los 30 coches forzados eran de la misma marca. En todos los casos, el marco de la puerta del copiloto estaba forzado para sustraer la radio de los turismos.

Las investigaciones se iniciaron el 23 de febrero, a raíz de una serie de robos en el interior de vehículos, todos con el mismo modus operandi. La Policía Nacional y la Local de Torrent establecieron un dispositivo de vigilancia y sorprendieron a un hombre cuando forzaba un coche. El sospechoso se fugó al percatarse de la presencia de los efectivos.

Tras las pesquisas, los policías realizaron un registro domiciliario en Alaquàs (Valencia), donde intervinieron la radio de uno de los coches que había robado. Una vez identificado y localizado, el hombre fue arrestado de madrugada por agentes de la Policía Nacional.

Los investigadores lo consideran el presunto autor de un total de 30 robos en interior de vehículos. El detenido, de origen español y con numerosos antecedentes policiales, ya ha pasado a disposición judicial.