Detenido un hombre por masturbarse en una plaza de València mientras observaba a un menor

Publicado 18/05/2018 15:52:38CET

VALÈNCIA, 18 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 44 años que presuntamente comenzó a masturbarse en una plaza del distrito de Trànsits en València cuando observó que un joven de 17 años se sentaba junto a una mujer en un banco próximo. El menor vio que el sospechoso "no le quitaba ojo" y alertó a las fuerzas de seguridad, según han informado las mismas en un comunicado.

Los hechos ocurrieron este jueves al mediodía, cuando los agentes que realizaban labores de prevención recibieron una alerta de la Sala del 091 sobre un hombre que se estaba masturbando en la vía pública.

Cuando los policías llegaron al lugar averiguaron que, momentos antes, un joven de 17 años se había sentado en un banco junto a una mujer. El menor observó que en el banco de al lado había tres hombres y que uno de ellos, presuntamente, comenzó a masturbarse. Como el hombre no paraba de mirarle, el chico avisó a la Policía.

Instantes después, una amiga del joven llegó a la plaza y, al percatarse de la escena, le recriminó la actitud al sospechoso. El hombre comenzó a gritarles y a insultarles, por lo que ambos se retiraron del lugar hasta la llegada de los agentes.

Finalmente, los efectivos arrestaron al hombre como presunto autor de un delito de exhibicionismo. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Contador