Detenido un joven en Sagunto por llevar 90 kilos de hachís en el doble fondo del coche

INTERVIENE EN UNA ACTUACIÓN  90 KILOS DE HACHIS
GUARDIA CIVIL
Actualizado 24/02/2017 14:36:57 CET

VALÈNCIA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Sagunto (València) a un hombre de 21 años por presuntamente esconder en el doble fondo del paso de rueda de su vehículo hasta 90 kilogramos de hachís ,según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La intervención se produjo en la madrugada del pasado jueves en una carretera del término municipal de Sagunto. Los efectivos dieron el alto al joven al sospechar que podría portar sustancia estupefacientes en su coche.

En el registro, los agentes localizaron en el interior de un doble fondo ubicado en el paso de una de las ruedas del vehículo alrededor de 90 kilos de hachís. También se incautaron de dos teléfonos móviles, 60 euros en metálico y el propio coche.

Por todo ello, la Guardia Civil arrestó al conductor del vehículo, de 21 años y nacionalidad española, por un presunto delito de tráfico de drogas. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Sagunto.

La actuación se ha realizado de forma conjunta entre los agentes de la Benemérita del puesto de Puçol (València) y componentes de la agrupación de tráfico del destacamento de Valencia B. El operativo se enmarca dentro de los dispositivos establecidos de forma permanente para evitar el tráfico de drogas en la provincia de València.