Detenido un joven que transportaba droga y 2.000 euros en una riñonera en un tren entre València y Castellón

Policía, agente
POLICÍA NACIONAL JEFATURA COMUNITAT VALENCIANA
Publicado 09/06/2018 12:49:13CET

VALÈNCIA, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un joven de 26 años como presunto autor de un delito contra la salud pública cuando viajaba en un tren y al percatarse de la presencia policial trató de hacerse el dormido para que los agentes no le localizaran en una riñonera una placa de, al parecer, hachís; una bolsita con, al parecer, cocaína y en su cartera más de 2.000 euros.

Los agentes de la brigada móvil de seguridad ciudadana de la Policía Nacional que se encontraban realizando labores de prevención y control de personas y equipajes en un tren con trayecto Castellón-Valencia, se dieron cuenta que un joven con una gorra, al detectar la presencia policial, trataba de hacerse el dormido, ha informado la Jefatura en un comunicado.

Los agentes lo identificaron y le localizaron en una riñonera una bolsita con 2,6 gramos de, al parecer, cocaína, una placa con un peso de 89,98 gramos de, al parecer, hachís, y en su cartera 2050 euros de los que no pudo aportar justificación.

Los policías tras las averiguaciones pertinentes lo detuvieron como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.