Detenido por robar ocho móviles en el recinto de conciertos de las fiestas de la Magdalena de Castellón

Móviles que sustrajo un joven en un concierto en Castellón
AJUNTAMENT DE CASTELLÓ
Publicado 10/03/2018 19:06:01CET

CASTELLÓN, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Castellón ha detenido este sábado a un varón de 21 años por presuntamente sustraer "al descuido" ocho teléfonos móviles dentro del recinto de Ferias y Mercados de las fiestas de la Magdalena, donde se celebraba el concierto del grupo 'La Raíz'.

Los hechos se produjeron sobre la una y diez de la madrugada del pasado viernes, cuando una persona que asistía al concierto de música notó que una persona con una mochila negra le sustraía al descuido el teléfono móvil de su bolsillo y que tras cogerlo, lo introducía inmediatamente en la mochila, según ha informado el consistorio en un comunicado.

Al percatarse, la víctima llamó al personal de seguridad del concierto e identificó a la persona que le había sustraído el teléfono móvil.

Los vigilantes privados retuvieron al presunto autor de los hechos hasta que llegó una patrulla de la Policía Local de Castellón destinada al Grupo de Intervención de Proximidad, cuyos agentes procedieron a identificar a la persona retenida.

Estos descubrieron que en el interior de su mochila llevaba tres móviles marca Samsung, dos marca BQ, dos marca Huawei y un teléfono móvil marca Motorola, de los cuales no pudo justificar su procedencia.

A la vista de estos hechos, los agentes procedieron a su detención por un presunto delito de hurto.