Detenido por tener 100 plantas de marihuana en la casa de la que iba a ser desahuciado

Remitiendo Dos Notas De Prensa
GUARDIA CIVIL
Publicado 05/04/2018 15:28:40CET

CASTELLÓN, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil y la Policía Local han detenido a un hombre tras localizar 100 plantas de marihuana durante el alzamiento practicado en una vivienda de Xilxes (Castellón), según ha informado la Benemérita en un comunicado.

La actuación de la Guardia Civil se inició cuando fue requerida por una comisión judicial y una patrulla de la Policía Local que se encontraban realizando un alzamiento en un domicilio de Xilxes, donde observaron que en el mismo se encontraba una plantación de marihuana.

Tras solicitar el correspondiente mandamiento judicial de entrada y registro, los efectivos encontraron en el interior tres habitaciones con un centenar de plantas de marihuana, así como productos químicos para su tratamiento, transformadores y focos eléctricos, un ventilador y una báscula de precisión.

Por todo ello, procedieron a la detención de un hombre de 30 años y vecino de la localidad de Vall d'Uixó (Castellón), como supuesto autor de un delito contra la salud pública. Las diligencias instruidas han sido entregadas en los Juzgados de Instrucción de la localidad castellonense de Nules.