Detenido en Valencia por agredir a su ex a la salida del trabajo y llevar cocaína encima

Policía, agente, policía en València
JEFATURA SUPERIOR CV
Actualizado 11/04/2018 15:33:02 CET

VALÈNCIA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre de 45 años por presuntamente agredir a su expareja a la salida de su trabajo y llevar encima dos bolsitas con más de 16 gramos de cocaína, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

La agresión se produjo a primera hora de la mañana, sobre las 7.30, en el distrito valenciano de Patraix. La mujer manifestó a los policías que, al terminar su turno de trabajo, su ex le había agredido.

La víctima presentaba moratones visibles en bíceps, tríceps y hombros, además del pómulo derecho hinchado, aunque se negó a recibir asistencia sanitaria.

Tras varias batidas por la zona, los agentes localizaron en una calle cercana al supuesto agresor, que reconoció al instante que le había agredido en su lugar de trabajo. Llevaba encima dos bolsitas de cocaína con un peso de más de 16 gramos, así como 330 euros en metálico.

Este hombre, de nacionalidad colombiana, mantuvo con la víctima una relación sentimental durante diez años, que finalizaron hace dos. Según la Policía, desde hace tres años la maltrataba tanto psíquica como físicamente durante los fines de semana.

El sospechoso cuenta con antecedentes y ha sido arrestado como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito en el ámbito familiar y otro contra la salud pública. Le han decretado una medida cautelar de prohibición de aproximación a la victima de 500 metros.